inmater

No headlines available.

¡Quienes somos!


El Instituto Mexicano de Alta Tecnología Reproductiva inmater, utiliza las Técnicas de Reproducción Asistida mas avanzadas del mundo con un giro hacia el bienestar físico y emocional como parte fundamental del tratamiento a la pareja que desea un embarazo.

Somos un Centro de Nuevas Soluciones Reproductivas conformado por Médicos, Biólogos, Enfermeras y personal de apoyo seleccionado en base a su experiencia,  actitud de servicio y los resultados comprobables alcanzados a lo largo de su carrera.

Nuestros métodos e instalaciones destacan a nivel internacional por su vigencia tecnológica, por los excelentes resultados que nos permiten alcanzar en beneficio de nuestros pacientes y por el abordaje desde nuevas soluciones reproductivas.

 

La prestación de servicios la llevamos a cabo con altos estándares de calidad y compromiso con la salud de las parejas esto es una constante para Inmater ya que nuestros métodos e instalaciones son amplia mente reconocidos a nivel internacional por su vigencia tecnológica y por los excelentes resultados en beneficio de todos sus pacientes además cuenta con.

 

    • Centro autorizado por la Secretaria de salud, mediante sus dependencias reguladoras COFEPRIS y CENATRA.

    • Colabora de manera activa en los congresos locales de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR).

    • Realiza publicaciones de manera continua en la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESRHE).

Inmater Embarazo

Nuestro trabajo colaborativo

Nuestro modelo operativo nos ha permitido colaborar de la mano con médicos ginecólogos desde el diagnostico y establecer de manera conjunta las mejores opciones del tratamiento personalizado de cada paciente.

Del mismo modo hemos logrado consolidar una solida relación con Biólogos de la Reproducción, Grupos Médicos y Agencias Internacionales siempre basado en su titularidad, confianza, respeto y cuidado de los pacientes que atendemos como un centro integral y multidisciplinario con la mas alta calidad en medicina reproductiva.

MEDIOS DE CONTACTO

Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios

Contacto

Sierra Mojada No. 340 Col. Lomas de Chapultepec 1era sección, Ciudad de México CDMX. C.P. 11000
PERMISO COFEPRIS: 163300201A0822
CEDULA UNAM: 4749796
55 5540-2218 con diez lineas
info@inmater.com

Inmater